Sábado, Dic 16th

Actualizado10:30:25 AM

La Facultad de Derecho

clasesupb

El Programa cuenta con un Proyecto Educativo (PEP), debidamente actualizado, el cual fue aprobado por el Consejo de Escuela mediante el Acta No. 528 del 12 de septiembre de 2014. Esta actualización se encuentra acompasada con la transformación curricular del Pregrado, y define la Misión y Visión del Programa: Encuetre el PEP haciendo click aquí.

Misión: El Programa de Derecho de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas tiene por misión la formación de abogados íntegros, integrales e integrados que, inspirados en el humanismo cristiano, con vocación de servicio a la comunidad y a través de una educación de excelencia, responsable, libre, pluralista y contextualizada, se comprometen con la comprensión y transformación de la realidad social y humana que los circunda.

Visión: El Programa de Derecho de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas tiene como visión ser una unidad académica de excelencia educativa para la formación integral, íntegra e integrada de personas capaces y competentes en el sólido y riguroso ejercicio del Derecho, que aporten a la sociedad comprendiendo y transformando su realidad.

El PEP contiene el referente desde el cual se organizan las dinámicas académicas, investigativas, de extensión y administración del programa. El proyecto educativo recoge aspectos fundamentales de la vida del programa como son el contexto institucional de la universidad, la identidad del programa de Derecho, sus aspectos diferenciadores, el marco pedagógico e investigativo, el marco administrativo del programa y su correlación con el contexto universitario, los recursos humanos, físicos y financieros y por último la relación con el entorno.

Radio Bolivariana

Imagen Radio Bolivariana NUEVA

Portal Laboral UPB

bg-banner.jpgInscribir tú Hoja de Vida - HV en el portal de Oportunidades Laborales de la Institución es un paso importante en tú futuro profesional.

UPB

logoUPBvertical
Medellín

IPv6

2012 bnnr ipv6 renata programa 1

Con apoyo de RENATA, UPB de Medellín implementó IPv6. Más información.

Siguenos

 

FaceBook-icon Twitter-icon
wikipedia-logo Youtube-icon
rssicon