Miércoles, Sep 18th

Participación Decano de La Escuela De Derecho Y Ciencias Políticas en el VIII Congreso Internacional de Derecho Procesal.

El Decano de la Escuela de Derecho y Ciencias Politicas, Dr. Juan Guillermo Jaramillo Diaz,  encuentra participando como ponente en el VIII Congreso Internacional de Derecho Procesal en la ciudad de Cúcuta. El evento fue programado por el ICDP (instituto colombiano de Derecho Procesal),  del cual el Dr. Jaramillo es miembro activo, y por el Capitulo del Norte de Santander.

Con su ponencia titulada: "Juez de Control de Garantías y la Clausula de Exclusión", el Decano representó por lo alto a la Escuela y a la universidad, acompañado de ponentes internacionales de España, Chile, Venezuela, entre otros.