Domingo, Ago 25th

Inscripciones: La guía de recomendación para la investigación eficaz del crímen de feminicidio en América Latina

Respetados estudiantes.

La Escuela de Derecho y Ciencias Política que el 30 y 31 de agosto de 2013 se realizará el taller sobre La guía de recomendaciones para la investigación eficaz del crimen de feminicidio en América Latina, en el auditorio de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La Secretaría de las Mujeres del municipio de Medellín y el Instituto Colombiano de Derechos Humanos extienden la invitación para que estudiantes de las facultades de derecho de todas las universidades del área Metropolitana se vinculen a esta actividad.

Las inscripciones deben realizarse hasta hoy 29 de agosto, en secretaria de la Escuela.