Martes, Oct 22nd

Suspensión de clases HOY 29 de agosto de 2013

Respetados Estudiantes.

Cordial saludo.

Dada la situación de orden público que se vive el día de hoy en la ciudad, les informo que las clases de hoy quedan suspendidas a partir de las 4:00 p.m. Si Usted tiene dificultades antes de las 4 p.m. cuenta con todo el apoyo de la Universidad para no asistir.

Atentamente.

Juan Guillermo Jaramillo Díaz
Decano |Escuela de Derecho y Ciencias Políticas | Director Facultad de Derecho
Universidad Pontificia Bolivariana |Circular 1 No. 70-01, Bloque 12| Medellín, Colombia |Tel: +57(4)3544534 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.| www.upb.edu.co | http://derechoypolitica.medellin.upb.edu.co/