Lunes, Ago 26th

Convocatorio curso en técnicas de oralidad

EL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
CONVOCA

A los estudiantes de la Facultad de Derecho que hayan cursado y aprobado DERECHO PROCESAL PENAL para que, voluntariamente, se incorporen al programa de CULTURA DE ORALIDAD que se ofrece con el auspicio de la Embajada Americana y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

El programa abarca un ciclo de capacitación en técnicas de oralidad y prepara adecuadamente hacia el concurso nacional en oralidad, cuyos finalistas son invitados a Washington y otras ciudades Americanas a verificar directamente el desarrollo de la sistemática acusatoria en los Estados Unidos.

Todo el proceso es completamente gratis. Los gastos inherentes a hoteles, transporte y alimentación corren por cuenta de la Embajada y USAID. Igual cuando se salga del país, más viáticos.

Con el entusiasmo de todos Ustedes, desde la Facultad de Derecho es preciso hacer presencia en eventos de esta importancia y significación nacional e internacional.

Inscripciones secretaría de la Facultad.

¡Animo!

JUAN GUILLERMO JARAMILLO DIAZ