Jueves, Mar 30th

Egresada de la facultad de Ciencias Políticas de la UPB, ingresa a la carrera consular y diplomática

La facultad de Ciencias Políticas exalta la excelente labor de la Egresada Maria Carolina Mesa, estudiante de la Academia Diplomática de San Carlos desde el año pasado,  quien el 1 de marzo de 2012, se posesionó, junto con 10 compañeros más, como funcionaria de Carrera Diplomática y Consular, en calidad de Tercer Secretario.

Este grupo de estudiantes, superaron con excelentes calificaciones los diferentes cursos ofrecidos por la Academia, siendo entonces distinguidos en la ceremonia por la directora de la Academia Diplomática, Maria Teresa Aya, y el Director de Talento Humano del Ministerio de Relaciones Exteriores, quienes presidieron el acto.

diplocaro