Viernes, Abr 28th

UPB entrega Distinción a su egresado de Derecho y actual presidente de Bancolombia

carlosyepesHoy el Consejo Directivo de la Universidad Pontificia Bolivariana otorgó la distinción Talento Bolivariano en el Campo Económico – Empresarial al presidente de Bancolombia, abogado Carlos Raúl Yepes Jiménez.

Este egresado de la UPB con especialización en derecho de los negocios de la Universidad Externado, con estudios de educación ejecutiva en Kellogg School of Management, Yale School of Management, Universidad de Delaware, IESE, Warthon y Ceibs, tiene reconocimiento nacional e internacional por su valioso desempeño en cargos como Director Jurídico de CI Unión de Bananeros de Urabá S.A. y del Banco Industrial Colombiano, miembro de la Junta Directiva de Bancolombia S.A., CI Carbones del Caribe S.A., Fundación Jiménez Rico y Zona Franca Argos S.A y por su excelente gestión como Presidente de Bancolombia.

En el ejercicio de su profesión, Carlos Raúl Yepes Jiménez ha demostrado ser un abogado y administrador íntegro, en solvencia de sus cualidades personales y profesionales, que lo exaltan por su alto compromiso y responsabilidad en cumplimiento de las labores ejecutivas y gerenciales ejercidas.

La Universidad quiso distinguirlo por ser un egresado que proyecta en su empresa las cualidades propias de un bolivariano como son las de ser un ciudadano íntegro, un católico comprometido, un profesional honesto y responsable con su misión social y un individuo con cualidades inmejorables.

Este acto de distinción afianza la relación entre universidad y la empresa en pro de un desarrollo para la ciudad, la región y el país.