Viernes, Oct 15th

Actualizado08:01:49 PM

Representante de los Estudiantes

Untitled design-Max-Quality

REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES

Para el período 2021-2022 los representantes de los estudiantes, ante el Consejo de Escuela y el Consejo de Facultad, son: Ana María Gómez Z. (principal). Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Rosario Gónzalez S (suplente). Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

FUNCIONES

Elegir y/o ser elegido representante de los estudiantes en los órganos directivos y asesores de la Universidad es un derecho consagrado en el artículo 3 del régimen discente de la Universidad.

La función principal del representante es mediar entre las directivas de la facultad y los estudiantes, ser ese puente que conecte y comunique las inquietudes, dudas, problemas, solicitudes y propuestas de los estudiantes ante la decanatura de la facultad o ante otros entes administrativos de la misma.

Entre otras funciones encontramos:

  • Trabajar con el consejo de facultad y de escuela
  • Asistir a todas las sesiones y reuniones convocadas, por el Consejo de Facultad, por el Consejo de Escuela y por la Representación Estudiantil.
  • Estar en continua comunicación con los estudiantes y los representantes de cada grupo par poder identificar inquietudes, sugerencias y propuestas.
  • Mantener continua comunicación con las directivas de la Facultad y de las directivas de los departamentos de la universidad.
  • Programar y participar de las reuniones de representantes.
  • Velar por el cumplimiento del reglamento del régimen discente de la Universidad y la misión y visión de la misma
  • Participar de todas las actividades que organizan las comisiones y los representantes y así

Como trabajar en equipo con la decanatura.

El representante estudiantil es elegido en el mes de febrero de cada año y su periodo de trabajo es igualmente por un año. Es una elección totalmente democrática y amigable.

Radio Bolivariana

Imagen Radio Bolivariana NUEVA

Portal Laboral UPB

bg-banner.jpgInscribir tú Hoja de Vida - HV en el portal de Oportunidades Laborales de la Institución es un paso importante en tú futuro profesional.

UPB

logoUPBvertical
Medellín

IPv6

2012 bnnr ipv6 renata programa 1

Con apoyo de RENATA, UPB de Medellín implementó IPv6.

Siguenos

 

FaceBook-icon Twitter-icon
wikipedia-logo rssicon