Miércoles, Jul 26th

Representante de los Estudiantes

REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES

Para el período 2014 – 2015 los representantes de los estudiantes, ante el Consejo de Escuela y el Consejo de Facultad, son: Luis Carlos Martínez Mesa (principal). Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Gabriel Santiago Aramburo Gómez. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información visita el Facebook de los representantes: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008340003606&fref=ts

FUNCIONES

Elegir y/o ser elegido representante de los estudiantes en los órganos directivos y asesores de la Universidad es un derecho consagrado en el artículo 3 del régimen discente de la Universidad.

La función principal del representante es mediar entre las directivas de la facultad y los estudiantes, ser ese puente que conecte y comunique las inquietudes, dudas, problemas, solicitudes y propuestas de los estudiantes ante la decanatura de la facultad o ante otros entes administrativos de la misma.

Entre otras funciones encontramos:

• Trabajar con el consejo de facultad y de escuela
  • Asistir a todas las sesiones y reuniones convocadas, por el Consejo de Facultad, por el Consejo de Escuela y por la Representación Estudiantil.
  • Estar en continua comunicación con los estudiantes y los representantes de cada grupo par poder identificar inquietudes, sugerencias y propuestas.
  • Mantener continua comunicación con las directivas de la Facultad y de las directivas de los departamentos de la universidad.
  • Programar y participar de las reuniones de representantes.
  • Velar por el cumplimiento del reglamento del régimen discente de la Universidad y la misión y visión de la misma
  • Participar de todas las actividades que organizan las comisiones y los representantes y así

Como trabajar en equipo con la decanatura.

El representante estudiantil es elegido en el mes de febrero de cada año y su periodo de trabajo es igualmente por un año. Es una elección totalmente democrática y amigable.