Miércoles, Dic 11th

El Consultorio Jurídico Pio XII en el IX Encuentro Nacional de Clínicas Jurídicas

cliniEl profesor Gustavo Adolfo Higuita Olaya, coordinador del área de derecho público del consultorio jurídico Pio XII, presento su ponencia ¿Por qué las personas pobres necesitan abogados diferentes? Una mirada al povertylaw de Canadá, en el IX encuentro nacional de clínicas jurídicas realizado en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, un espacio ideal para compartir experiencias y fortalecer el trabajo en red con las clínicas jurídicas del país.

En el evento participaron en otros, la clínica jurídica de la Universidad Católica del Perú, las clínicas País y MASP de la universidad de los Andes, la GAP de la universidad del Rosario, la GAPI de universidad ICESI, la Clínica Jurídica de Interés Público Derechos Humanos UNAB.

IMG-20191101-WA0047