Martes, Oct 22nd

Reconocimiento a Docentes Titulares

El pasado 12 de julio en el Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra, en una ceremonia presidida por el señor Rector Monseñor Luis Fernando Rodriguez Velasquez, fueron exaltados los profesores titulares de la universidad, que con su esfuerzo y dedicación han contribuido a la formación de los más de 17.000 estudiantes que integran la familia bolivariana.

Vale la pena recordar que los profesores titulares, de acuerdo con el régimen docente, son aquellos que cumplen con los requisitos establecidos para esta categoría, así:

·         Acreditar cuatro años de profesor asociado en la Universidad Pontificia Bolivariana, poseer título de formación avanzada, desempeño eficiente de la función docente, realizar un trabajo o una investigación, o publicar una obra u otro tipo de aporte significativo a la docencia, a las ciencias, a las artes, a las humanidades o a la misma Universidad.

·         Presentar título a nivel de Formación Avanzada de Magíster, Doctor o Post-doctor y acreditar práctica docente por un período no inferior a 4 años en instituciones de nivel superior debidamente reconocidas.

En nuestra Escuela, el Dr. Henry Solano Vélez, docente de la Facultad de Derecho, y el Dr. Luis Guillermo Patiño Aristizabal, Director de la Facultad de Ciencias Políticas, fueron partícipes de esta ceremonia y reconocimiento. A ellos, nuestras más sinceras felicitaciones.

IMG 6422w