Miércoles, Ago 16th

Docente de la Facultad de Derecho, Ponente en la Cornell University

Cornell2

El docente de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas, Juan Antonio Gaviria, participó durante los días 12 y 13 de abril en el seminario The Ninth Cornell Law School Inter-University Graduate Student Conference, Crossroads: When Public meets [in] Private Circles to Discuss Norms and Processes.

El seminario, llevado a cabo en Cornell University, en Ithaca, New York State, contó con la participación de 25 candidatos al título de doctor en derecho de veintidós países diferentes. La presentación del docente de la UPB fue titulada: "Hurdles and Hazars to a Thriving Interaction Between Law and Economics in Colombia (Obstáculos y riesgos para una exitosa interacción entre el derecho y la economía en Colombia).

Cornell grupo1