Lunes, Ago 26th

Docentes líderes del grupo WMOAS 2013, visitan las Misiones Diplomáticas de Colombia ante la OEA y la ONU

SDC12580

En el marco del Modelo de la Organización de los Estados Americanos, las docentes Luz Dary Botero y Maria Carolina Rendón, de los Programas de Administración de Negocios Internacionales, Derecho y Ciencias Políticas, visitaron las instalaciones de la Misiones Diplomáticas de Colombia ante la OEA en la ciudad de Washington D.C., y ante la ONU, en New York.

Los Ministros Plenipotenciarios de la Misiones Permanentes recibieron a las docentes y compartieron sobre los procesos políticos del país que adelanta la misión ante estos organismos internacionales.

Además, se revisó el proceso relativo a los convenios que está adelantando la universidad con el Ministerio de Relaciones Exteriores para el desarrollo de prácticas internacionales de los estudiantes, concretamente, en los diferentes cuerpos diplomáticos de Colombia en el mundo.