Miércoles, Sep 20th

Estudiante de la Facultad finalista en el Concurso Internacional de Derecho Procesal

alejandroudem

El estudiante Alejandro Gómez Restrepo partició como ponente en el Concurso Internacional de Derecho Procesal organizado por la Universidad de Medellín en el marco del X Congreso Internacional de Derecho Procesal quedando entre los cinco finalistas.

Participó con la ponencia "El Sistema de Responsabilidad Penal de Adolescencia: una mirada bajo la justicia restaurativa y la doctrina de protección integral", investigación dirigida por la docente investigadora del Grupo de Investigación en Derecho Lina Marcela Estrada Jaramillo.