Sábado, Dic 16th

Comprometidos con elevar el nivel académico e investigativo, nos complace compartir la Acreditación de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional a la Maestría en Estudios Políticos de la Facultad de Ciencias Políticas. Es oportuno anotar que es la segunda acreditación en el país de Alta Calidad dada a un programa de posgrado en ciencias políticas, siendo la Maestría en Estudios Políticos de la Universidad Pontificia Bolivariana, la primera en recibir este reconocimiento en instituciones privadas.

Cabe resaltar que los pares académicos designados provenían de los posgrados en ciencias políticas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá y de la Universidad de los Andes, quienes destacaron en el informe la calidad académica, la cualificación de sus docentes, la capacidad investigativa con un grupo clasificado en Colciencias en A1, las redes y convenios, la movilidad nacional e internacional, alta producción académica, entre otros. Esto muestra la solidez y la seriedad con la que estamos emprendiendo cada proyecto.

Este es el resultado de un trabajo colaborativo de toda la comunidad académica que deja en lo más alto el nombre de nuestra Facultad y de la Institución.

Sintámonos orgullosos por este reconocimiento y por hacer parte activa de esta familia.

Agradecemos el apoyo y el respaldo de toda la comunidad académica de la UPB.

Dr. Porfirio Cardona
Director de Ciencias Políticas.