Martes, Oct 22nd

Práctica Corporátiva en Landers

landers

Para la convocatoria de practicante de derecho:

Departamento o área en el cual se desarrollará la práctica: La práctica del estudiante se llevará a cabo en el área jurídica de la compañía. Las hojas de vida se envían a gestión humana al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Funciones a desempeñar:

Elaborar y revisar todo tipo de contratos mercantiles.
Actualizar las bases de datos de contratos, con sus vencimientos y renovaciones.
Elaborar proyectos de conceptos en temas relacionados con la actividad de la empresa.
Elaborar títulos valores.
Actualizar las bases de datos de marcas y patentes.
Atención a las diferentes áreas de la compañía con las que se interactúe en temas legales.
Elaboración de descargos a los trabajadores.

Tipo de contratación: Contrato de aprendizaje

Salario: SMLV

Tiempo requerido en la institución: Tiempo completo, 6 meses o 1 año depende de la disponibilidad del estudiante

Requisitos específicos o aptitudes que se requieren del estudiante:

Estudiante de los últimos semestres de derecho que estén interesados en realizar su práctica profesional en temas relacionados con el derecho comercial y societario.

Se requiere conocimientos básicos acerca de contratos mercantiles, títulos valores, propiedad industrial, marcas y patentes, contratos de sociedad y todas las reformas que lo afectan y conocimientos de derecho laboral.

Dentro de las habilidades y competencias, se requiere que sea una persona con alta capacidad para trabajar en equipo, alto grado de liderazgo, con buena disposición para el servicio al cliente y con comunicación asertiva.

Tiempo que durará la convocatoria y fecha del envío de las hojas de vida a la institución para su estudio: La convocatoria debe realizarse lo más pronto posible y puede extenderse hasta mediados de Mayo

Fecha de inicio de labores: Requerimos el practicante lo más pronto posible, tendríamos en cuenta la disponibilidad del estudiante