Martes, Oct 22nd

Convocatoria abierta proceso editorial de la Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

homepageImage es ESMedellín, mayo de 2014.

El Consejo Editorial de la revista "Facultad de Derecho y Ciencias Políticas" de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de artículos académicos al proceso editorial No 121 (julio – diciembre de 2014). Ésta permanecerá abierta hasta el día 02 de junio de 2014.

Las últimas ediciones de la revista se encuentran publicadas en el portal de Revistas de la Universidad Pontificia Bolivariana: http://revistas.upb.edu.co/index.php/derecho

Con esta convocatoria se adjunta la guía para autores de la revista, en la que las personas interesadas en participar del proceso podrán observar las normas de recepción de artículos. Las citas bibliográficas, referenciadas en los textos deben seguir el sistema APA de citación “Sexta Edición”, disponible en la red.

La revista "Facultad de Derecho y Ciencias Políticas" está incluida en los siguientes índices y bases de datos nacionales e internacionales:

-        Índice Nacional de Publicaciones Seriadas Científicas y Tecnológicas Colombianas.

-        Publindex Colciencias, Colombia.

-        Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Latindex.

-        Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades. Clase -UNAM, México.

-        Portal de difusión de la producción científica hispana. Dialnet-Universidad de la Rioja-España.

-        Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. Redalyc.

-        EBSCO. Fuente Académica Premier.

-        Scientific Electronic Library Online, Scielo.

Dr. Hernán Valencia Restrepo

Director.

Daniela Mesa Gutiérrez

Coordinadora.