Martes, Oct 22nd

Prácticas en el programa "Bancolombia para Todos"

practicas3

Bancolombia para Todos es un programa de inclusión social y laboral correspondiente a la estrategia de diversidad e inclusión del talento del Grupo Bancolombia.

Los estudiantes interesados que llenen los siguientes requisitos pueden participar del mencionado programa, enviando sus hojas de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "practicas Bancolombia para Todos".

Estos son los requisitos:

• Estudiantes que tengan una discapacidad física, como movilidad reducida o discapacidad visual, los cuales realizaran su práctica en el Banco de acuerdo con su perfil y tipo de discapacidad.
  • Estudiante de derecho o ciencias políticas desde séptimo(7) semestre
  • Promedio acumulado ,mínimo, de 3.5