Domingo, Jul 21st

Práctica en BTG Pactual Colombia (antes Bolsa y Renta S.A.)

practicas2

BTG Pactual Colombia (antes Bolsa y Renta S.A.) es un banco de inversión con sede principal en Medellín y con su casa matriz en Brasil. Adicionalmente cuenta con oficinas en la ciudad de Bogotá, Cali y Barranquilla.

La compañía tiene un programa llamado Beca Laurel, el cual se presentaba anteriormente en la Universidad Bolivariana para las carreras de Derecho, ingeniería de sistemas Administración de empresas, Negocios Internacionales, economía e Ingeniería Administrativa.

Este programa consiste en seleccionar estudiantes por semestre para que realicen sus prácticas en la firma, durante el contrato reciben mensualmente dos salarios mínimos como remuneración a su trabajo.

Invitación:

La charla de BTG Pactual quedo para el lunes 1 de septiembre, 6:00 PM, auditorio Pío XII.​