Viernes, Dic 15th

Práctica en C.M.T. ELECTRODOMÉSTICOS S.A.S.

practicas3

Institución: C.M.T. ELECTRODOMÉSTICOS S.A.S.
Tipo de Vinculación: CONTRATO DE APRENDIZAJE SENA PRACTICA EMPRESARIAL
Tiempo de duración de la práctica: 1 AÑO A 6 MESES DEPENDE DEL TIEMPO ESTIPULADO POR LA UNIVERSIDAD
Actividades específicas a desarrollar en la práctica: Revisión de procesos civiles en los juzgados, redacción de demandas y memoriales, atención a clientes, proyección de derechos de petición y contestaciones, seguimiento demanda ante la Superintendencia de industria y comercio. Apoyo en general al Abogado de la compañía.

Lugar de realización de las actividades y horario de actividades: calle 50 Nro. 53 – 91 Medellín, en el horario de 8 :00 am a 5:00 pm o 8:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes

Remuneración que recibirá el estudiante: 616.000 mas auxilio de transporte 72.000
Perfil académico y personal requerido: Estudiante de Séptimo semestre en adelante con capacidad de aprendizaje rápido, con buen manejo de office, proactivo y con ganas de aprender. No es necesario experiencia.

Interesados enviar hoja de vida en el formato de la universidad al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el próximo lunes 11 de agosto de 2014 hasta las 12:00 m señalando cual es la convocatoria que quiere aplicar.