Sábado, Jul 20th

Práctia en TCC

tcc

Tipo de Vinculación: Contrato de aprendizaje.
Tiempo de duración de la práctica: 6 meses.
Actividades específicas a desarrollar en la práctica: Apoyo al área jurídica de la compañía

Lugar de realización de las actividades y horario de
actividades: TCC Medellín, horario de oficina (se sugiere que la labor se realice de manera completa y continua, por lo tanto lo mejor es que sus actividades académicas no interrumpan el horario de practica)

Remuneración que recibirá el estudiante: SMLMV

Perfil académico y personal requerido: Estudiante de Derecho cursando actualmente el último año de la carrera, buen desempeño académico y disponibilidad de tiempo completo.

Interesados enviar hoja de vida en el formato de la universidad al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el próximo lunes 11 de agosto de 2014 hasta las 12:00 m señalando cual es la convocatoria que quiere aplicar.