Martes, Jul 16th

Convocatoria Estudiantes Modelo OEA - 2015

moasoea

Facultad de Derecho

Me permito enviarle información sobre la convocatoria "Modelo de la Organización de Estados Americanos WMOAS 2015".

Las Escuelas de Derecho y Ciencias Políticas y Ciencias Estratégicas de la UPB, quieren invitarlos a una reunión informativa sobre el Modelo Anual de Washington de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos - OEA (WMOAS -2015) que se llevará a cabo el próximo año en la ciudad de Washington D.C., desde el 30 de marzo hasta el 3 de abril.

REQUISITOS:

1. Ser estudiante de tercer semestre o superior.

2. Competencia en lengua extranjera: inglés.

3. Interés en las siguientes áreas del conocimiento: Diplomacia, Política, Economía, Negocios Internacionales, Derecho Internacional y Relaciones Internacionales.

La reunión informativa se llevará a cabo el Miércoles 13 de agosto de 2014. Su objetivo es explicar a los estudiantes las características del Modelo y la forma cómo pueden representar a la UPB en este importante proyecto académico.

LUGAR: Aula 109 Bloque 12.

HORA: 2: 00 p.m.