Sábado, Jul 20th

Convocatoria Laboral Pública

Convocatoria:   Apoyo Clínico adscrito al Proyecto Alianza en Derechos Humanos Universidad de Minnesota- Universidades de Antioquia/Coordinación Universidad Pontificia Bolivariana- Escuela de Derecho y Ciencias Politicas.

En el marco de la Alianza en Derechos Humanos de las Universidades de Antioquia– Universidad de Minnesota se abre la convocatoria para la selección de una persona que apoye como asesor(a) y administrador(a) para el Proyecto en la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana, bajo la modalidad de contrato de prestación de servicios. Los honorarios serán de dos millones ciento ochenta y dos mil pesos colombianos ($ 2’182.000) COP pagados mensualmente durante la vigencia del contrato, vigencia que está determinada por la duración del Proyecto que será hasta junio 2015 y con las siguientes actividades a desarrollar:

• Servir como asesor(a) para la Clínica de derechos humanos de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas
  • Participar en las actividades programadas en el marco del Proyecto
  • Preparar y entregar informes, requerimientos, pruebas, anexos y demás documentos que exija el Proyecto
  • Organizar y poner en marcha la logística que requieran los eventos y demás actividades del Proyecto
  • Crear, ordenar y actualizar permanentemente el archivo físico o virtual del proyecto
  • Direccionar el tiempo, modo y lugar necesario para el cumplimiento del objeto del contrato
  • Apoyar en la planeación, articulación y fomento de las actividades del Proyecto dentro y fuera de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas
  • Pregrado en derecho o disciplinas afines, maestría o experiencia en el campo de derechos humanos es preferido
  • Experiencia socio jurídica y experiencia en temas y practica de Derechos Humanos
  • Disponibilidad de tiempo efectivo

Criterios de selección.

Se requiere que las personas interesadas en postularse cumplan con los siguientes requisitos mínimos:

Las personas interesadas deberán presentar hasta el 26 de septiembre de 2014 al contacto abajo indicado:

• Carta de motivación.
  • Hoja de Vida actualizada y con soportes académicos y de experiencia

Las aplicaciones que no cumplan con los requisitos establecidos no podrán ser tomadas en consideración.

Para cualquier información adicional acerca de este proceso, favor comunicarse con: Gloria Zapata a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Luis Fernando Álvarez Jaramillo

Decano Escuela de Derecho y Ciencias Políticas UPB