Viernes, Nov 22nd

Convocatorias Práctica: Juzgado Penal, Abogados Sucesores Federico Estrada, EPM, Celerix e Interservicios

practicas2

A continuación las convocatorias para práctia en el Juzgado 15 Penal del Circutito de Medellín, el despacho de abogados Sucesores Federico Estrada Vélez y EPM.

CONVOCATORIA No. 15

Institución: Juzgado Primero Penal del Circuito Medellín

Tipo de Vinculación: JUDICATURA

Actividades específicas a desarrollar en la práctica: las propias de la judicatura

Lugar de realización de las actividades y horario de actividades: A CIUDAD DE MEDELLIN, ubicados en la carrera 52 Nº 42-73 Edificio Jose Felix de Restrepo piso 19 oficina 1901 teléfono 2623238

Remuneración que recibirá el estudiante: no

Interesados mandar hoja de vida a nuestro correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en las instalaciones del Juzgado.

CONVOCATORIA No. 16

Institución: EPM

Tipo de Vinculación: contrato de practicas

Tiempo de duración de la práctica: 6 meses

Actividades específicas a desarrollar en la práctica: Dependiendo de los proyectos que aparecen en los link que se agregan

• La convocatoria va dirigida a estudiantes universitarios que estén cursando 8°, 9° y 10° semestre.

• En total se seleccionarán 60 estudiantes de 28 programas académicos.

• La convocatoria estará abierta hasta el viernes 12 de septiembre a las 5:00 p.m.

Las personas interesadas, y que cumplan con los requisitos solicitados por la empresa, deben diligenciar el formato "Solicitud de inscripción Estudiantes de Práctica" a mano y entregarlo dentro de las fechas acordadas en la oficina de atención presencial Teguío, piso 6, costado suroccidental, taquilla 6, Edificio EPM.

El formato de inscripción se puede encontrar en Bitácora (Procesos de selección), en la página [http://www.epm.com.co%3chttp:/www.epm.com.co]www.epm.com.co (Trabaja con nosotros) o también ser solicitado en la mencionada oficina de Te guío.

CONVOCATORIA No. 17

Institución: SUCESORES DE FEDERICO ESTRADA VÉLEZ ABOGADOS

Tiempo de duración de la práctica: contrato laboral

Actividades específicas a desarrollar en la práctica:

Apoyo al área jurídica de la firma.

Revisión, Control y Reporte de procesos judiciales adelantados ante la Jurisdicción Civil Ordinaria y Contenciosa Administrativa.

Perfil académico y personal requerido:​ Altamente comprometido con su trabajo y grado de responsabilidad; persona proactiva y recursiva, conocimientos propios de la carrera, habilidades en comunicación verbal y facilidad para relacionarse con los demás.

HORARIO DE TRABAJO

Medio tiempo.

PLAZO DEL CONTRATO

1 AÑO ( enero a diciembre de 2015)

** Con disponibilidad de preparación y entrenamiento previo al inicio del plazo del contrato.

REQUISITOS DEL CARGO

Mínimos:

1.- Estudiante de séptimo semestre de Derecho en adelante.

2.- Promedio académico: 3.8.

REMUNERACIÓN 1 SMLMV

PREPARACIÓN Y ENTRENAMIENTO

REMUNERADO.

Práctico y teórico (2 meses)

Fecha de inicio: 20 de octubre de 2014.

Finaliza: hasta el 19 de diciembre de 2014.

(Vacancia Judicial y horario a convenir).

CIERRE DE LA CONVOCATORIA

EL 1 DE OCTUBRE DE 2014

Enviar Hojas de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en dichas hojas de vida se debe indicar claramente la motivación para trabajar e la firma

CONVOCATORIA N° 18

Institución: Celerix

Tipo de Vinculación: contrato de aprendizaje

Tiempo de duración de la práctica: 6 meses

Actividades específicas a desarrollar en la práctica

Elaboración de conceptos jurídicos
Revisión y estudio de normatividad y jurisprudencia
Responder derechos de petición
Revisión y Elaboración de contratos comerciales, civiles y laborales
Revisión y Elaboración de documentos societarios
Trámites en Cámara de Comercio
Estudios de titulos
Revisión asuntos tributarios
Realización de proyecto a definir con el jefe.

Remuneración que recibirá el estudiante:   1.5 SMMLV

Perfil académico y personal requerido

Comunicación efectiva. Responsabilidad.Espíritu investigativo.
Proactividad.Orientación al logro. Disciplina. Tolerancia al
fracaso.Capacidad de trabajo en equipo.Control emocional. Flexibilidad y
adaptabilidad. Capacidad de análisis.
Énfasis en alguna de estas áreas de derecho: comercial, civil, societario y
laboral.

CONVOCATORIA No. 19

Institución: INTERSERVICIOS

Tipo de Vinculación:  contrato de aprendizaje

Tiempo de duración de la práctica: 6 meses

Actividades específicas a desarrollar en la práctica: apoyo al área legal de la compañíaia

Remuneración que recibirá el estudiante:  Salario Mínimo

Perfil académico y personal requerido: Conocimientos en derecho Administrativos, disciplinario y contratos

Interesados enviar hojas de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 12 de septiembre de 2015.