Jueves, Mar 21st

CONVOCATORIA No. 34
Institución: El Colombiano
Tiempo de duración de la práctica: 6 meses
Actividades específicas a desarrollar en la práctica: apoyo al área legal de la compañía

El colombiano requiere estudiante de últimos semestres de Derecho apasionado por el Derecho de los Negocios, Derecho Comercial, Responsabilidad Civil y afines dentro de sus funciones se encuentra:

* Apoyar al Abogado en brindando asesoría jurídica a todas las unidades de negocio de la Compañía en temas relacionados con contratación pública y privada, propiedad intelectual, litigios (principalmente acciones de tutela y acciones populares).

* Apoyo en la elaboración de contratos

* Apoyo en trámites de juzgado.

INTERESADOS ENVIAR SUS HOJAS DE VIDA AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 10 de octubre a las 12 M indicando el numero de la convocatoria a la que quiere presentarse.

CONVOCATORIA No. 31

Institución: PROTECCIÓN

Tiempo de duración de la práctica: 6 meses

Actividades específicas a desarrollar en la práctica: apoyo al área PROCESOS JURÍDICO

Remuneración que recibirá el estudiante: Salario Mínimo

Perfil académico y personal requerido: Derecho de la seguridad social.

CONVOCATORIA No. 32

Institución: Xm Filial de Isa

Tiempo de duración de la práctica: 6 meses

De acuerdo a las especificaciones y requisitos del documentos que se anexa.

Remuneración que recibirá el estudiante: Salario Mínimo

Perfil académico y personal requerido: Derecho Publico

INTERESADOS ENVIAR SUS HOJAS DE VIDA AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del lunes 6 de octubre a las 12 M indicando el numero de la convocatoria a la que quiere presentarse.

CONVOCATORIA No. 33

Institución:  BANCO DAVIVIENDA