Miércoles, Ene 23rd

CONVOCATORIA No. 48

Institución: Prodiagnóstico S.A

Tiempo de duración de la práctica: 6 meses

Actividades específicas a desarrollar en la práctica: apoyo al área legal de la compañía

AREAS AFINES: derecho laboral, privado,

CONVOCATORIA No. 49

Institución: almacenes e industrias ROCA

Tiempo de duración de la práctica: 6 meses

AREAS AFINES: derecho comercial, tributario y laboral.

CONVOCATORIA No. 50

Institución: landers

Tiempo de duración de la práctica: 6 meses

AREAS AFINES: derecho comercial, tributario y laboral.

Requisitos específicos o aptitudes que se requieren del estudiante:

- Estudiante de los últimos semestres de derecho que estén interesados en realizar su práctica profesional en temas relacionados con el derecho comercial y societario.
- Se requiere conocimientos básicos acerca de contratos mercantiles, títulos valores, propiedad industrial, marcas y patentes, contratos de sociedad y todas las reformas que lo afectan y conocimientos de derecho laboral.
- Dentro de las habilidades y competencias, se requiere que sea una persona con alta capacidad para trabajar en equipo, alto grado de liderazgo, con buena disposición para el servicio al cliente y con comunicación asertiva.

Interesados enviar hojas de vida hasta el próximo 22 de noviembre antes del mediodía al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.