Miércoles, Ene 23rd

Convocatorias a Prácticas Corporátivas y Curso de Práctica

practicas2

Interesados enviar correo adjuntando la hoja de vida en formato de la upb al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del proximo viernes 23 de enero a las 12m.

CONVOCATORIA No. 1

Institución: LANDERS

Tiempo de duración de la práctica: 6 meses

Actividades específicas a desarrollar en la práctica: apoyo al área legal de la compañía

AREAS AFINES: derecho, privado, sociedades

CONVOCATORIA No. 2

Institución: CONTINENTAL GOLD

Tiempo de duración de la práctica: 6 meses

Las actividades a realizar son las siguientes:

Revisión, organización, saneamiento y presentación de propuestas frente a los diversos contratos de la compañía, tales como prestación de servicios civiles y comerciales
Proyección de documentos jurídicos, derechos de Petición, tutelas, entre otros.
Acompañamiento general al Departamento Legal en las diversas áreas que maneja.

CONVOCATORIA No. 3

Institución: BANCO DE OCCIDENTE

AREAS AFINES: derecho comercial, financiero ,

CONVOCATORIA No. 4

Institución: TICKET EXPRESS

Tiempo de duración de la práctica: 6 meses

AREAS AFINES: derecho comercial, financiero.

Les recordamos a los estudiantes que están interesados en realizar practicas durante el año 2015 (primer o segundo semestre) que la realización del curso de iniciación a la vida laboral es obligatorio para todas los estudiantes de la universidad que deseen realizar practicas, lo ideal es que este se realice antes de iniciar la búsqueda la empresa donde vamos a practicar.

Por este motivo informo a los interesados de la escuela que deben matricular el siguente NRC: 178295​ ​

El curso se realizará el próximo 5 de Marzo de 7:00am a 6:00pm y es obligatorio tanto para Derecho como para Ciencia Política, este es completamente gratuito para los estudiantes.

El certificado de asistencia a este curso será obligatorio para los estudiantes al momento legalizar so practica.