Domingo, Jul 21st

Convocatoria practica e invitación a reunión informativa BTGPActual

practicas4

CONVOCATORIA No. 10
Institución:  FERRASA
Tipo de Vinculación: contrato de aprendizaje
Tiempo de duración de la práctica: 6 meses
Actividades específicas a desarrollar en la práctica: apoyo al área legal de la compañía
Interesados enviar sus hojas de vida al correo de las practicas antes del proximo jueves 12 de febrero

de otro lado, les informamos a en participar en la Beca Laurel de la empresa BTGPActual el lunes el 16 de Febrero a las 6:00 pm en el Auditorio  Pío XII.

Por ultimo, les recuerdo que los horarios de atención de la coordinación de practicas son los días Miércoles de 2 a 7:00 Pm y los viernes de 9 a 12.

CARLOS ANDRÉS GÓMEZ GARCÍA Coordinador Prácticas Corporativas, Sociales y Tempranas de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas. Universidad Pontificia Bolivariana. Circular 1 No. 70-01, Bloque 12. Medellín, COLOMBIA. Tel: +57(4) 3544500| Ext 14430