Sábado, Jul 20th

CONVOCATORIA No. 13
Institución:  HERMECO
Tiempo de duración de la práctica: 6 meses
Actividades específicas a desarrollar en la práctica: apoyo al área legal de la compañía

CONVOCATORIA No. 14
Institución:  DAAD
Los terminos de la convocatoria están el documento que se anexa.

CONVOCATORIA N° 15
Los estudiantes interesados en participar en el convenio de Bancolombia para el próximo semestre ​deberán enviar sus hojas de vida al correo de las practicas de la Escuela antes del próximo viernes 13 de marzo antes del medio día.

En el correo deberán indicar su promedio crédito acumulado de toda la carrera.

CONVOCATORIA No. 16
Institución: COONORTE
Tiempo de duración de la práctica: 6 meses
Revisión y seguimiento a los procesos judiciales
Retirar memoriales de los Juzgados
Radicar memoriales en apoyo juridicial
Revisión de contratos
Otros actividades

CONVOCATORIA No. 17
Institución: COMPAÑIA COLOMBIANA DE EMPAQUES
Tiempo de duración de la práctica: 6 meses
Actividades específicas a desarrollar en la práctica:
1. Apoyar al Área Jurídica de la Compañía en los procesos de contratación civil, comercial, laboral, y de las demás áreas del derecho, participando en la revisión de la documentación legal de los mismos y en la elaboración de minutas contractuales.
2. Apoyar al Área Jurídica de la Compañía, en la proyección de respuestas jurídicas básicas a personas o entidades privadas y/o públicas.
3. Realizar gestiones básicas frente a los proceso judiciales y administrativos, en los cuales haga parte la Compañía.
4. Apoyar las gestiones propias de los procesos disciplinarios de la Compañía, interviniendo en las diferentes etapas, con la orientación del Jefe de Persona.

CONVOCATORIA No. 18
Institución: HAPPYCITY
Tiempo de duración de la práctica: 6 meses
Actividades específicas a desarrollar en la práctica:

La Empresa se encuentra realizando cambios organizacionales debido a nuevos enfoques de negocio y la participación de nuevos inversionistas, por tanto tenemos asesoría legal para los nuevos contratos y nuevos documentos legales que deben crearse, el Aprendiz se encargará de realizar y completar los requerimientos de estos asesores.​

Interesados enviar sus hojas de vida al correo de las practicas antes del próximo Viernes 11 de marzo antes de las 12 M

CARLOS ANDRÉS GÓMEZ GARCÍA Coordinador Prácticas Corporativas, Sociales y Tempranas de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas. Universidad Pontificia Bolivariana. Circular 1 No. 70-01, Bloque 12. Medellín, COLOMBIA. Tel: +57(4) 3544500| Ext 14430|Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.