Domingo, Jul 21st

Calendario de audiencias CIDH

CIDH

Calendario de audiencias de la CIDH (descargue aquí), en particular revisar página 1 y 7, en donde aparece programada la audiencia temática sobre Derechos humanos y procesos de reasentamiento en Colombia, que se será llevada a cabo por solicitud de la Alianza en Derechos Humanos Universidades de Antioquia-Universidad de Minnesota / Clínica Jurídica de Derechos Humanos de la Universidad Pontificia Bolivariana / Consultorio Jurídico de la Universidad de Antioquía / Clínica de Interés Público de la Universidad de Medellín / Clínica de Derechos Humanos de la Universidad Católica del Oriente / Universidad Autónoma Latinoamericana / Corporación Universitaria Lasallista.

La audiencia es el jueves 19 de marzo, a las 2 pm.