Sábado, Jul 20th

Institución:  IPS UNIVERSITARIA
Tipo de Vinculación: contrato de aprendizaje
Tiempo de duración de la práctica: 6 meses
​Actividades específicas a desarrollar en la práctica:  Apoyo al área legar de la compañía

CONVOCATORIA No. 22
Institución:  TCC
Tipo de Vinculación: contrato de aprendizaje
Tiempo de duración de la práctica: 6 meses

Los estudiantes interesados en las convocatorias 21 y 22 deberán enviar sus hojas de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el formato de la universidad antes del martes 24 de marzo.

CONVOCATORIA No. 23
Institución:  BRIGARD & URRUTIA (Bogotá)
Tipo de Vinculación: PASANTIA DE VERANO
Tiempo de duración de la práctica: 7 SEMANAS
​Actividades específicas a desarrollar en la práctica:  conocer y brindar apoyo a los abogados de la firma

Las hojas de vida para la convocatoria N° 23 deberán ser enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 1 de mayo de este año y deberán estar acompañadas de una carta redactada una parte en ingles y una en español, en la cual exprese las razones por las cuales estaría interesaedo en participar en el programa de pasantia de verano.