Domingo, Ago 25th

Semillero de Investigación Territorio, Políticas Públicas y Derecho

El "Semillero de Investigación Territorio, Políticas Públicas y Derecho" –STPPD- busca el desarrollo y consolidación de competencias investigativas en los estudiantes de los programas de pregrado de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín, a partir del análisis de las relaciones entre territorio, políticas públicas y derecho. Así, con el objetivo de vincular estudiantes con interés en la temática, se permite abrir convocatoria pública, conforme los siguientes parámetros:

1. Público: Estudiantes de cualquiera de los programas de pregrado de la Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín interesados en el tema.

2. Requisitos:

2.1. Estar matriculado como estudiante de alguno de programas de pregrado de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín para el periodo 2015-2.

2.2. Haber cursado o estar cursando el curso de metodología de la investigación o su equivalente en el programa al que pertenece.

2.3. Promedio académico general acumulado de tres unidades con setenta y cinco centésimas (3.75).

2.4. Carta de intención donde declare expresamente su compromiso y responsabilidad con el equipo de trabajo, los productos comprometidos en el proyecto y la participación de las sesiones regulares, eventos y demás espacios en los que participe el Semillero.

3. Procedimiento:

3.1. Enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto Convocatoria Semillero de Investigación TPPD. En ese debe suministrar los siguientes datos:

· Nombres y apellidos completos.

· Tipo y número de documento de identidad.

· Número de ID.

· Programa académico de pregrado, facultad y escuela.

· Semestre que cursa.

· Correo electrónico.

· Dirección de la residencia.

· Teléfono fijo.

· Teléfono móvil.

3.2. Adjuntar al anterior correo electrónico:

· Certificación de promedio académico general acumulado.

· Carta de intención descrita en el punto 2.4.

3.3. Se convocará por correo electrónico a entrevista personal.

Los interesados deben tener presente que las reuniones del semillero se llevan a cabo los días lunes, cada dos semanas, en el horario de 2:00 pm a 4:00 pm., comenzando el 9 de febrero de 2015.

Inquietudes en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Atentamente,

César Augusto Molina Saldarriaga
Docente interno asociado | Escuela de Derecho y Ciencias Políticas | Investigador | Grupo de Investigaciones en Derecho | Línea de Investigación "Derecho, Sociedad y Contexto"
Universidad Pontificia Bolivariana | Circular 1 No. 70-01, Bloque 12 Oficina 201. Medellín, COLOMBIA
Tel: +57(4)4488388 | Ext. 14420

Grupo de Investigaciones en Derecho

Línea de Investigación en Derecho, Sociedad y Contexto

Universidad Pontificia Bolivariana

Escuela de Derecho y Ciencias Políticas

El “Semillero de Investigación Territorio, Políticas Públicas y Derecho” –STPPD- busca el desarrollo y consolidación de competencias investigativas en los estudiantes de los programas de pregrado de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín, a partir del análisis de las relaciones entre territorio, políticas públicas y derecho. Así, con el objetivo de vincular estudiantes con interés en la temática, se permite abrir convocatoria pública, conforme los siguientes parámetros:

1.      Público: Estudiantes de cualquiera de los programas de pregrado de la Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín interesados en el tema.

2.      Requisitos:

3.      Procedimiento:

·           Nombres y apellidos completos.

·           Tipo y número de documento de identidad.

·           Número de ID.

·           Programa académico de pregrado, facultad y escuela.

·           Semestre que cursa.

·           Correo electrónico.

·           Dirección de la residencia.

·           Teléfono fijo.

·           Teléfono móvil.

3.2. Adjuntar al anterior correo electrónico:

·           Certificación de promedio académico general acumulado.

·           Carta de intención descrita en el punto 2.4.

3.3. Se convocará por correo electrónico a entrevista personal.

Atentamente,

César Augusto Molina Saldarriaga | Docente interno asociado | Escuela de Derecho y Ciencias Políticas | Investigador | Grupo de Investigaciones en Derecho | Línea de Investigación “Derecho, Sociedad y Contexto”
Tel: +57(4)4488388 | Ext. 14420
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | www.upb.edu.co | derechoypolitica.medellin.upb.edu.co/