Sábado, Nov 25th

Convocatoria: Semillero de Investigación en Sociología Jurídica

Escuela de Derecho y Ciencias Políticas

Semillero de Investigación en Sociología Jurídica

1. Objetivo. Analizando las relaciones de incidencia mutua entre derecho y sociedad, el Semillero de Investigación en Sociología Jurídica (SISJ) pretende desarrollar y consolidar competencias investigativas en los estudiantes de los programas de pregrado en Derecho o Ciencias Políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín.

Con esta finalidad, se busca propiciar el diálogo entre distintos saberes como el Derecho, la Sociología, la Filosofía, las Ciencias Políticas y la Literatura.

2. Público. Estudiantes de los pregrados en Derecho y Ciencias Políticas.

*No se requiere de conocimientos previos en Sociología.

3. Horario de reuniones. Con una periodicidad quincenal de reunión, el horario se acordará con los estudiantes interesados.

4. Requisitos y procedimiento. Enviar un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el cual se incluyan los siguientes datos:

• Nombres y apellidos completos.
  • Número de ID.

Anexar a este mensaje de correo electrónico una carta de intención en donde explique los motivos de interés en la convocatoria.

Posteriormente se realizará entrevista personal.

5. Fecha de cierre de la convocatoria. Septiembre 11 de 2015.

Cualquier inquietud puede ser consultada al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente,

Enán Arrieta Burgos