Jueves, Sep 21st

Actualizado05:59:48 PM

Convocatoria a estudiantes para concursos.

CONVOCATORIA A ESTUDIANTES: CONCURSO SEMILLEROS - CARTAGENA (2016)
ESCUELA DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS
FACULTAD DE DERECHO

El docente Néstor R. Londoño S., invita a todos los estudiantes interesados a pertenecer al semillero de Derecho Mercantil Internacional, con miras a participar en el concurso de semilleros del I Congreso Internacional de Estudios Jurídicos a realizarse en Cartagena del 24 al 25 de Agosto del 2016.

1. Reglas: El semillero o persona interesada debe enviar un escrito entre 5000-8000 palabras confeccionado en equipo, en formato word o PDF con citación en Chicago/Turabian.
  2. Áreas: Área de investigación en Derecho Mercantil Internacional en particular en Lex Mercatoria.
  3. Información: Interesados escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., señalando nombre completo, cédula, ID y teléfono celular.
  4. Reunión informativa:  jueves 12 de mayo, 2.30 pm, salón 209.
CONVOCATORIA A ESTUDIANTES: CONCURSO DE MEDIACIÓN - PARIS (2017)
ESCUELA DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS
FACULTAD DE DERECHO

El docente Néstor R. Londoño S., invita a todos los estudiantes interesados a participar en el Concurso de Mediación en Comercio Internacional de la Cámara de Comercio Internacional – ICC , a celebrarse en Paris en febrero del año 2017.

1. Reglas: Podrán participar estudiantes con un buen dominio del inglés en nivel conversacional (no se requiere conocimientos de inglés jurídico), que además cuenten con habilidades para debatir, negociar y seguir parámetros.
  2. Condiciones adicionales: La participación de UPB depende de que seamos elegidos nuevamente por la CCI para el año 2017 y que contemos con fondos para financiar el viaje.
  3. Información: Interesados escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., señalando nombre completo, cédula, ID, numero de pasaporte, teléfono celular.
  4. Reunión informativa:  jueves 12 de mayo, 11.30 pm, salón 209.