Jueves, Feb 22nd

La Facultad de Ciencias Políticas el próximo mes de marzo programará el Seminario Internacional de Pensamiento Político II y un curso especializado con el profesor Thomas Pogge de Yale University. Los invitamos para participar en ambos eventos académicos. Aquellos estudiantes interesados en el que se le reconozca tanto el curso como el seminario por dos créditos académicos, deberán inscribirse con Erika la secretaria. Se ha destinado para la Escuela un cupo máximo de 15 estudiantes. El curso se dictará en inglés. Al final se deberá entregar un trabajo escrito en español.

semincp