Lunes, Jul 22nd

En la Universidad de Antioquia, estará David Harvey presentando " Desarrollo geográfico desigual y la producción del espacio"

El próximo lunes 9 de febrero a las 4:00 p.m en la Universidad de Antioquia, estará David Harvey presentando " Desarrollo geográfico desigual y la producción del espacio". Él es un catedrático de antropología y geografía de la Universidad de Nueva York"

Los estudiantes que deseen asistir, deben comunicarse con la Docente Laura Cristina Sanabria al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargue aquí el artículo del profesor Harvey el Derecho a la Ciudad.

harvey