Miércoles, Abr 24th

XIX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática

Haga click en la imagen para ver toda la información y hacer la inscripción.

DESCARGUE AQUÍ EL PROGRAMA DEL EVENTO

Del 26 al 28 de agosto, la Universidad Pontificia Bolivariana será sede del XIX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática, evento que es organizado por la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas y la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática –FIADI- , con el apoyo de Formación Continua.

Este evento, que es la primera vez que se realiza en Colombia, tendrá como eje central “Derecho, Tecnología e Innovación” y busca convocar a las personas, instituciones y empresas que se relacionan con el derecho y la tecnología con el fin de que realicen las contribuciones que estimen necesarias al Congreso, facilitando la difusión y visibilización de los trabajos y avances que en estas materias se están desarrollando en Iberoamérica y en particular en el país.

Para esta edición, se espera la participación de ponentes internacionales de Argentina, Ecuador, México, Perú, Panamá, Costa Rica, Brasil, Cuba, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Colombia y España. En total serán 67 conferencias que analizarán el impacto que tiene la tecnología en el derecho a través de temas como: protección de datos, arbitraje virtual en Colombia, regulación en el uso de drones, patentes, libertad de expresión en las redes sociales, cibertransparencia, participación ciudadana electrónica, gobernanza electrónica, dinero electrónico, enseñanza del derecho en la educación a distancia y biopiratería.