Domingo, Jul 21st

Evento Unidos por la Paz y la Noviolencia

La Universidad, desde la Vicerrectoría Pastoral y con el acompañamiento de la Clínica Jurídica en Derechos Humanos de la Facultad de Derecho, respondió a la invitación que le hicieron varias organizaciones ciudadanas, gubernamentales y no gubernamentales, para conformar la Mesa "Unidos por la Paz y la Noviolencia", que se propone reflexionar y promover el compromiso ciudadano con la paz, la vida digna y la reconciliación nacional, como estrategia de incidencia política y social para reducir las violencias.

Para desarrollar este objetivo, se ha programado un evento el próximo 27 de julio en nuestra Universidad, para generar un espacio de reflexión, a partir del concepto, el testimonio y el lenguaje simbólico (foros, conversatorios, conciertos, exposiciones y otras experiencias) sobre los temas de los derechos humanos, la Noviolencia, el genocidio, el postconflicto, la paz.

Hora de 8:00 am. a 5:00 pm. en el Aula Magna y el Bulevar de los Estudiantes, se podrá disfrutar de las diferentes actividades que las entidades participantes han preparado.

Esperamos contar con ustedes y con los estudiantes para que entre todos compartamos una experiencia de Paz en la ciudad.

Cordialmente,

Diego Alonso Marulanda Díaz, Pbro.
Vicerrector Pastoral.