Martes, Abr 23rd

Campaña para el conocimiento y y la promoción de los Derechos Humanos

Los días 2 y 3 de septiembre tendrá lugar en el Campus de Laureles de la UPB el despliegue de la campaña de sensibilización en materia de derechos humanos “UN DÍA CUALQUIERA EN LA VIDA DE…”

Setenta alumnos del curso de Derecho Internacional Público de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la UPB llevarán a cabo una serie de acciones a lo largo y ancho del campus consistentes en explicar a la familia bolivariana el contenido de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Una sencilla historia basada en el día a día de un estudiante universitario servirá para que todos lleguemos a conocer y entender el extraordinario valor de este documento trascendental en la historia de la humanidad.

Dra. Laura García Juan
Docente Interna - Facultad de Derecho

Hacer click en la imagen para agrandar la imagen

Poster campaña 1a