Martes, Jul 16th

Curso: De la mesa de negociaciones a la construcción de la paz

cursopaz

En el marco del proceso de paz en Colombia y de los 80 años de la Universidad, la Facultad de Ciencias políticas comprometida con la formación y el debate académico, ha propiciado espacios en los que la presencia de la UPB se ha hecho visible. Con el ánimo de continuar con este propósito, hemos diseñado varias actividades para este segundo semestre, entre las cuales tenemos el curso: "De la mesa de negociaciones a la construcción de la paz: agenda, conceptos y pautas para el análisis y la intervención", cuyo contenido puede encontrarlo dando clic sobre la imagen.

Invitan:
Facultad de Ciencias Políticas