Jueves, Nov 23rd

El próximo 25 de octubre se celebrará en el hotel Dann Carlton de Medellín el IIII Encuentro Internacional de Estrategia Política "Marketing Político para triunfar", organizado por la fundación alemana Konrad Adenauer, el CAEP y las universidades UPB y UCC.

El evento es de entrada libre con previa inscripción. La UPB cuenta con 100 cupos disponibles para sus estudiantes. Los interesados por favor inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 311 0775, indicar en la comunicación nombre, documento de identidad y su pertenencia a la comunidad UPB.

Ecard-genérica--III-Encuentro-de-estrategia-política--2017-central