Lunes, Sep 16th

Consultorio Jurídico en otra movilización social con buen comienzo

WhatsApp Image 2019-08-30 at 2.35.24 PMEl pasado viernes 30 de agosto, en el Corregimiento San Antonio de Prado, se llevó a cabo una movilización social con el programa Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín, en la cual participó la Universidad como integrante de esta red interuniversitaria.

En esta actividad, la Vicerrectoría Pastoral, el Centro de Familia y el Consultorio Jurídico Pío XII de La Facultad de Derecho, participaron con acciones referentes a la protección, cuidado de nuestra primera infancia y la corresponsabilidad de las familias.

De esta manera, la Universidad se sigue proyectando socialmente con el propósito  de  apoyar  y  establecer  procesos  permanentes  de  integración  e  interacción  con agentes y sectores sociales e institucionales, promoviendo la articulación entre los saberes y conocimientos propios de cada una de las disciplinas con las necesidades y realidades identificadas en contextos sociales a través de acciones académicas e investigativas que permitan fortalecer el tejido social y cultural de nuestra ciudad y nuestro país.