Miércoles, Ago 12th

Convocatoria para convenio Consejo Superior de la Judicatura y Consultorio Jurídico 2020-10

Desde hoy se abre convocatoria para 10 cupos de estudiantes interesados en realizar su práctica Forense Civil y Penal del Consultorio Jurídico Pío XII en la Rama Judicial, específicamente en los JUZGADOS DE PEQUEÑAS CAUSAS Y COMPETENCIAS MÚLTIPLES.

Beneficiarios: Estudiantes que estén adscritos a Consultorio Jurídico para el periodo 2020-10.

Requisitos

• Estar matriculados en la práctica Forense Civil o Penal del Consultorio Jurídico, o el consultorio Jurídico I.
  • Tener un promedio mínimo de tres.cinco (3.5) acumulado en el programa académico. (aportar (cárdex académico)
  • Garantizar, tanto para el inicio como durante el desarrollo de la práctica, la vigencia de la afiliación del estudiante al Sistema de Seguridad Social en Salud bajo el régimen contributivo, subsidiado o especial, sea como beneficiario o como cotizante.
  • Aportar fotocopia de la Cédula de Ciudadanía y de afiliación a la EPS a más tardar en el 8 de julio de 2019
  • Diligenciar el formulario del CSJ.

Duración: 130 horas semestrales que deberán concertarse con el jefe inmediato una vez hayan sido seleccionados. Se deberá diligenciar planilla de asistencia al juzgado.

Evaluación.

Será reportada por el funcionario judicial.
Acreditación de las horas.
Visita de los docentes asesores del consultorio.

Auxilio de práctica: Ninguna. Por ser práctica de Consultorio Jurídico sería una práctica Ad-honorem.
Quienes estén interesados deberán allegar la documentación requerida hasta el 10 de diciembre de 2019.