Lunes, Oct 26th

Inicio de clases segundo semestre 2020.

La Escuela de Derecho y Ciencias Políticas les da la bienvenida a un nuevo semestre académico, esperamos que tanto ustedes como sus familias se encuentren en buen estado de salud.

Como es de su conocimiento, la UPB se prepara para el retorno seguro a sus clases, acogiendo las disposiciones emanadas por el Ministerio de Educación Nacional el 19 de mayo de 2020, lo anterior, garantizando que ante un posible regreso, se produzca mediante el estricto cumplimiento de los protocolos y medidas de bioseguridad.

De acuerdo a lo dispuesto, la Escuela dará inicio a las clases de forma virtual a través de las plataformas:

Microsoft Teams: allí se deben crear los grupos para los encuentros sincrónicos e inicio de clase.
Moodle: no se hará uso de estas aulas entre el lunes 6 y el sábado 11 de julio, UPB Virtual se encuentra haciendo ajustes y matriculando a los estudiantes en estas aulas virtuales. A partir del lunes 13 de julio quedarán habilitados todos los ambientes de aprendizaje en la plataforma Moodle, de acuerdo con la asignación de docentes y estudiantes registrada en el sistema Banner.

Conforme al calendario académico propuesto por la Universidad, recordamos que las clases iniciarán el próximo lunes 6 de julio de 2020. Les pedimos el favor de ingresar a SIGAA para consultar los horarios y listas de clases.

Por favor tener en cuenta las fechas del calendario académico que anexamos, en especial las siguientes:

Periodo de clases : 6 de julio al 24 de octubre.
Ingreso 40% notas al SIGAA : 17 de septiembre.
Último día de grabación de notas 100% : 27 de octubre.

Teniendo en cuenta el reglamento estudiantil, ningún porcentaje de notas debe superar el 30% del valor total del curso.

Cualquier duda o dificultad para el ingreso al SIGAA pueden comunicarse con las asistentes académicas y auxiliares de la Escuela a los siguientes correos electrónicos:

Diana Cecilia Morales Patiño : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sonia Elena Valderrama Osorio : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Erika María López Madrigal : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Eliana Patricia Palacio González : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente,

Jorge Octavio Ramírez Ramírez