Martes, Abr 23rd

Visita de la Jueza de la Florida Judith Kreeger a la Escuela.

juezFLEl pasado 13 de septiembre visitó nuestra Escuela de Derecho y Ciencias Políticas la Jueza de la Florida Judith Kreeger quien compartió una charla con los estudiantes sobre el régimen económico y personal de la familia en el Derecho Anglosajón además de responder inquietudes de los estudiantes referentes a la legislación de infancia y adolescencia. Actuaron como moderadoras del evento la doctora Gloria Montoya Echeverri, Coordinadora de la Especialización en Derecho de Familia y Lina Marcela Estrada Jaramillo, docente de la asignatura Legislación de Infancia y Adolescencia.

Foto: Izquierda a derecha Dra. Gloria Montoya y la Jueza Judith Kreeger.