Viernes, Oct 15th

Actualizado08:01:49 PM

Participación de la Escuela en el Foro Problemáticas en el Derecho de Familia en la Universidad de Medellín

famudemEl pasado lunes 29 de octubre se realizó el Foro Problemáticas en el Derecho de Familia en la Universidad de Medellín organizado por la Red Interuniversitaria de Derecho Procesal, en el cual la Escuela de Derecho y Ciencias Política tuvó una participación con las ponencias "Las políticas públicas en el Derecho de Familia" a cargo del Dr Francisco Alirio Serna y "Resultado de la Investigación las Cargas Procesales del Defensor de Familia como pretensionante en los procesos de visitas, custodia, cuidado personal, privación de la patria potestad y alimentos en los Juzgados de Familia en el año 2009" a cargo de la Dr Lina Marcela Estrada Jaramillo. Ésta participación permitió dar a conocer la importancia del trabajo en red entre las Facultades de Derecho y resaltar la investigación en asuntos que tienen gran impacto social en favor de los niños, niñas y adolescentes.

Con apoyo de RENATA, UPB de Medellín implementó IPv6.

wikipedia-logo rssicon