Martes, Oct 22nd

Docente de la Facultad de Derecho participa en el XI Foro de Estudiantes de Filosofía y Letras de la Universidad de Nariño

La docente de la Facultad de Derecho Dra. Adriana Maria Ruiz ha sido invitada a participar en el XI Foro de Estudiantes de Filosofía y Letras de la Universidad de Nariño, con la temática "Intersticios del saber y pensamiento trashumante. Prácticas filosóficas y literarias en el contexto de la educación contemporánea", el cual se llevará a cabo entre los días 8 y 10 de mayo, con la ponencia "Paradigmas ejemplares de Giorgio Agamben, como parte del semillero de Filosofía y Teoría del Derecho el cual coordina en la actualidad.

CARTELFINAL4-226987479