Lunes, Ago 19th

Actualizado08:17:35 AM

Segunda visita del Banco Mundial al Centro de Conciliación de la UPB.

8644099782 c5fd00f6ae

Una segunda visita realizaron el Ministerio de Justicia y del Derecho y el Banco Mundial a los Centros de Conciliación del Consultorio Jurídico Pío XII y del Centro de Conciliación y Arbitraje "Darío Velásquez Gaviria". Esta visita se realizó el pasado jueves 23 de mayo con el propósito de estrechar vínculos, visualizar y enterarse de primera mano del desarrollo del proceso de implementación de la NTC 5906, y conocer el impacto que el mecanismo alternativo de la conciliación genera en la trasformación del tejido social.

El Ministerio de Justicia y del Derecho, exaltó la labor de la Universidad en sus dos Centros de Conciliación, expresando que la presentación que se hizo en la primera visita del 9 de abril del presente año, causó un excelente impacto en el Banco, por lo que otros altos directivos de dicha Institución quisieron visitarlos de nuevo.

Las mencionadas entidades felicitaron a la Universidad Pontificia Bolivariana por hacer que no solo sus centros, sino la figura de la conciliación, sea de total interés para instituciones como el Banco Mundial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Radio Bolivariana

Imagen Radio Bolivariana NUEVA

Portal Laboral UPB

bg-banner.jpgInscribir tú Hoja de Vida - HV en el portal de Oportunidades Laborales de la Institución es un paso importante en tú futuro profesional.

UPB

logoUPBvertical
Medellín

IPv6

2012 bnnr ipv6 renata programa 1

Con apoyo de RENATA, UPB de Medellín implementó IPv6. Más información.

Siguenos

 

FaceBook-icon Twitter-icon
wikipedia-logo Youtube-icon
rssicon