Lunes, Ago 19th

Segunda visita del Banco Mundial al Centro de Conciliación de la UPB.

8644099782 c5fd00f6ae

Una segunda visita realizaron el Ministerio de Justicia y del Derecho y el Banco Mundial a los Centros de Conciliación del Consultorio Jurídico Pío XII y del Centro de Conciliación y Arbitraje "Darío Velásquez Gaviria". Esta visita se realizó el pasado jueves 23 de mayo con el propósito de estrechar vínculos, visualizar y enterarse de primera mano del desarrollo del proceso de implementación de la NTC 5906, y conocer el impacto que el mecanismo alternativo de la conciliación genera en la trasformación del tejido social.

El Ministerio de Justicia y del Derecho, exaltó la labor de la Universidad en sus dos Centros de Conciliación, expresando que la presentación que se hizo en la primera visita del 9 de abril del presente año, causó un excelente impacto en el Banco, por lo que otros altos directivos de dicha Institución quisieron visitarlos de nuevo.

Las mencionadas entidades felicitaron a la Universidad Pontificia Bolivariana por hacer que no solo sus centros, sino la figura de la conciliación, sea de total interés para instituciones como el Banco Mundial.