Domingo, Ago 25th

Docente: participa en el repositorio institucional

repoweb1

Un repositorio es un sistema electrónico de archivo de documentos digitales, centralizado que, en nuestro caso ha creado el Sistema Bibliotecas de la UPB. Para acceder a él basta dar click en la imagen o el icono permanente en la web de la Escuela.

Para alimentarlo se ha definido un procedimiento interno en la facultad que obedecerá a los criterios establecidos por la biblioteca que pueden consultarse en: http://derechoypolitica.medellin.upb.edu.co/index.php/la-escuela/reglamentos.

Para su contribución puede acudir en la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas al docente Néstor Londoño: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.