Viernes, Nov 22nd

Avances y desafíos del Sistema Interamericano de Derechos Humanos

Foto Noticia 2

Los días 19 y 20 de octubre recibimos en la UPB la visita de la profesora Natalia Arce Camiade, del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH), con sede en Costa Rica. En los cursos de Derecho Internacional Público y Sistemas Jurídicos de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas la profesora ofreció la charla titulada “Avances y desafíos del Sistema Interamericano de Derechos Humanos”, en la que también participaron l@s estudiantes de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos.

Esta visita se enmarca en el Convenio de colaboración académica entre la UPB y el IIDH, y a su vez constituye una de las actividades realizadas en el Proyecto de investigación del Grupo de Investigaciones en Derecho (GRID) titulado “Metodologías docentes alternativas en Derecho Internacional”, del cual hacen parte las docentes Laura García Juan y Cathalina Sánchez Escobar.